05 septiembre 2011

ORFILAPANAERA COMUNICA

Orfilapanaera cierra sus puertas después de más de dos años de información al servicio de los hermanos de la Hermandad de los Panaderos y de todos aquellos fieles y devotos que sienten un cariño especial hacia nuestros Sagrados Titulares y hacia nuestra corporación nazarena.



Creemos que nuestra labor ha terminado. Toda vez que nos hemos encargado de suplir una lamentable carencia informativa por parte de la Hermandad durante dos acontecimientos únicos e irrepetibles, que sin duda alguna, marcarán un antes y un después en nuestra singular historia panadera.



Durante este periodo nos hemos convertido en punto de referencia y de encuentro ante todo lo que tuviera que ver con nuestra calle Orfila. De lo cual nos sentimos muy orgullosos. Ya que hemos trabajado con muchas ganas y con una enorme ilusión, que se han visto recompensadas con creces con la buena aceptación y seguimiento de todos los amigos de Orfilapanaera.



Los componentes de este proyecto que nació una noche entre aromas de jazmín y dama de noche, quieren agradecer a todos y a cada uno de los seguidores de este blog, que hoy dice adiós, su apoyo y su seguimiento.





Que Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Santísima de Regla estén siempre con todos nosotros y que velen por nuestra querida Hermandad que tanto lo necesita.











Gracias a todos y hasta siempre.

12 comentarios:

  1. Gracias por el servicio que habéis dado, para mi habéis sido la referencia "oficial" de las noticias y eventos de la Hermandad. Y si sirve de algo, ojala reconsideréis y continuéis con la pagina.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones de todo corazón y mi gratitud por toda vuestra información. Se os echará mucho de menos, nos volvemos a quedar huérfano de información directa y completa de nuestra Hermandad.
    Habéis sido ejemplo del buen hacer desinterado y del esfuerzo por dar un excelente servicio informativo para todos, a pesar de la falta de colaboración y trabas por la parte interesada. Podéis sentiros orgullosos de un trabajo tan elaborado al detalle. Os reitero mis felicitaciones esperando que Nuestro Soberano Poder nos proteja entre sus manos y su Bendita Madre nos consuele. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No sé el por qué de esto... pero la verdad es que es una pena... Al menos los hermanos estabamos informados de lo que ocurría en nuestra Hermandad...

    Muchisimas gracias por todo el trabajo realizado y por acercarnos de una forma clara a las cosas que ocurrían en nuestra Hermandad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Queridos bloguers de Orfila Panaera,nos gustaria saber el motivo del porque os marchais y dejais huérfanos a vuestros hermanos panaeros que tanto os necesitan en estos momentos para que nos informeis.Nos gustaria mucho que sigais dando tantas y tantas buenas noticias que habeis dado.
    Ojalá reconsideréis vuesta decisión y volvais con todos nosotros a para compatir noticias y buenos momentos panaeros.En el caso hipotético que no podais seguir con el blog por cualquier motivo de fuerza mayor hago una sugerencia,podiais darle el blog a otras personas de la Hermandad que sea de vuestra confianza o que sepais que va a llevar por buen camino el blog para que siga esto adelante y no se pierda,es una sugerencia que os hago pero por preferir prefiero que os quedeis vosotros por su puesto.
    Sin más un fuerte abrazo a todos y esperemos que volvais a estar con nosotros.

    ¡¡¡OS NECESITAMOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera pena. Es una gran fuente de informacion a todos los hermanos.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos,
    Cuando el otro día me comentábais la decisión tomada pensé que podía tratarse de un simple arrebato provocado por el escaso apoyo que tenéis por parte de las personas que dirigen la Hermandad, pero estoy comprobando que no es así. Ante las razones expuestas, la referida falta de apoyo y la ausencias de grandes eventos (Coronación y Madrid) para informar de su evolución, os comentaba que nada más por las entrevistas que habéis realizado y que quedan por realizar y para informar de los nacimientos de nuevos panaderos y por desgracia, de los fallecimientos de los hermanos, merece la pena mantener abierta esta "ventanita a la calle Orfila" como le soléis decir.
    Si os váis, nos quedamos un poco solos, desamparados. Hemos formado una gran familia y lo sabéis de sobra. No os podéis hacer una idea de la cantidad de gente que os lee.
    La información en la web de la Hermandad es escueta y escasa (cuando la hay)y de la información en Boletines y cartas informativas, mejor no hablar.
    De todo esto, lo que más pena me da, es que desde la propia Hermandad no se haya sabido aprovechar este potencial y este canal de comunicación con los hermanos.
    Por último, y para no extenderme más, os pido por favor que replánteis vuestro cierre y que si necesitáis ayuda, aquí me tenéis.
    Un beso panaero a todos y en especial para mis hermanos bloggeros.

    ResponderEliminar
  7. hay gente voluntaria para seguir con esta hermosa labor, entre ellos yo!! esto no puede terminar

    ResponderEliminar
  8. Para que os hagais una idea, acabo de entrar en el blog para ver a que hora era hoy la misa de Mª Santísima. Debo ser de los últimos en enterarme que cerrais.
    Realmente me gustaría deciros que reconsidereis la decisión y continueis. Pero hace tiempo que me falta hipocresía para alentar a nadie que siga trabajando ante la desídia de muchos.
    Por eso, mi comentario es similar al primero que hice en este blog. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.
    Eso sí, nadie me quita la sensación de lástima por que finalice de esta manera un proyecto tan bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No me gusta lo que leo, os tengo como pagina de inicio. Pensarlo un poco la Hermandad os necesita, pronto tendremos elecciones y quien mejor que ustedes nos podreis informar?, vuestro trabajo debe continuar por el bien de Los Panaderos.

    ResponderEliminar
  10. Bajo mi punto de vista es un error cerrar esta página, porque verdaderamente es el único medio de comunicación, información y expresión que tenemos los hermanos panaderos. Y más, cuando de nuevo, no hemos recibido el Boletín de la Hermandad, y los únicos que se enteran de las cosas son los que van por allí, o el boca a boca. Por lo tantoo, os animo a que continuéis con esta labor tam importante y desinteresada.

    ResponderEliminar
  11. Lo habéis hecho fenomenal. Por cierto nos os perdáis hoy la entrevista a Maruja Vilches en www.tertuliacofradelalevanta.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. hola , Feliz Navidad a todos, necesito que alguien me pasase algunas fotos del cristo y virgen de los panaderos ya que le voy a hacer un regalo a mi hijo, especie de un montaje se lo agradeceria mucho , gracias.

    ResponderEliminar